UNA DOCENA DE IDEAS


En estos tiempos que corren en los que hay que pensar en la sostenibilidad, en el ahorro y en el reciclaje, nada mejor que pensar en cómo podemos aprovechar los objetos que nos rondan por casa para darles nuevas utilidades y poder seguir disfrutando de ellos o usarlos, con su nuevo uso, para regalar a nuestros amigos o familiares.
Hacer trabajos manuales, además de producir bastante satisfacción personal, desestresa la mente y agudiza el ingenio. ¿Te atreves?



1. Una estantería

Con unas cajas de madera (de fruta o similar), eso sí: tienen que ser del mismo tamaño, aunque el acabado se ve bastante rústico.



2. Tablón de anuncios

Con unas espeluznantes bandejas plateadas y un poco de pintura imantada (de venta en ferreterías y similares), puedes hacer unos originales tablones magnéticos para dejar tus notas.



3. Un adorno

Con esos botones que se van cayendo de la ropa y que nunca terminas de volver a coser… y que vas almacenando en cajones y recovecos.



4. Un perchero

Un palet, pintura de varios colores, unos ganchos… y ¡mirad que chulada!




5. Pomos originales

Con las típicas cucharas de plata o alpaca que, indefectiblemente, todos tenemos rondando por casa…




6. Un sofá

Vale para exterior, como en el ejemplo, pero también para interior. Unos palets viejos de madera, un poco de pintura y encima unas espumas forradas o un montón de cojines.




7. Joyeros de pared

Con unos separadores de cubiertos de un material no plástico, unos ganchos y un poco de pintura, podremos apañar un joyero tan chulísimo como este.




8. Un biombo

Con unas contraventanas antiguas y una buena manita de pintura.




9. Una mesa auxiliar

Con un cajón de madera viejo, pintura y unas patitas…




10. Marcos de fotos

Unas ventanas viejas decapadas y un poco de barniz o pintura y el resultado es de lo más pintón.




11. Un balancín

Medio neumático, una tabla, pintura de color chillón, mucha imaginación… et voilà!




12. Un juguete increíble

Con el típico mueble auxiliar que fue útil en su momento pero que ahora ya no es más que un trasto viejo… se pueden hacer, como podemos ver en la foto, cosas ¡increíbles!



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

ENTRADAS MAS VISTAS