AGUDIZAR EL INGENIO

Agudizar el ingenio, cuando uno tiene pocos recursos es algo imprescindible, y lamentablemente no estamos en una época muy boyante, así que ahí va un armario que nos han enviado de lo más original, hecho simplemente con unas sillas plegables de madera sujetas a la pared. Original, barato y un ejemplo de reutilización, y muy rápido de montar, más que los del ike..... ;-)




Las botellas de plástico las podemos reutilizar de mil formas, como revisteros, portavelas, etc... Un poco de imaginación y ¿en qué los convertirías tu? ......... y si no se te ocurre nada, pues al contenedor de reciclaje.



 En apenas unos minutos tenemos una forma de guardar los zapatos muy elegante, barata, y ocupa mucho menos espacio. Ya no tenemos que comprarnos el zapatero y mucho menos montarlo, jajaja!!! Reutiliza y recicla con http://reciclandolo.blogspot.com.es/



Macetas colgadas, igual se pone de moda y ahora tenemos todos unos patios (aunque sea el de luces) de lo más chulos!!!



 Con unas cuantas bombillas o mangueras de led y envases de plástico de todo tipo, podemos crear una iluminación para un porche o el patio de lo más creativa. (No usar bombillas normales ya que se calentaría el plástico y sería peligroso).



Este fin de semana ya tenemos trabajito, para tener bien ordenados en la mesa de estudio todos los bolis, tijeras, y demás roturalores.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

ENTRADAS MAS VISTAS